Warning: include(/homepages/8/d494508111/htdocs/visitarhuesca/wp-content/themes/visitarhuescaV2/header.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/8/d494508111/htdocs/visitarhuesca/wp-content/themes/visitarhuescaV2/page.php on line 1

Warning: include(): Failed opening 'header.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/8/d494508111/htdocs/visitarhuesca/wp-content/themes/visitarhuescaV2/page.php on line 1

Parque de las Olas

El parque de las Olas se encuentra en la zona que antes ocupada el cuartel Alfonso I de Huesca. Recibe su nombre de la peculiar forma de su zona de césped.

Parque de las Olas - Huesca

Más datos de interés

La zona de césped se encuentra rodeada de distintas especies y tipos de árboles, todos ellos clasificados, que representan el horóscopo celta. Además cuenta con una zona de juegos infantiles con tirolina. A mis hijos les gusta mucho ir y disfrutan de lo lindo subiendo y bajando por las “olas”.

Galería fotográfica

Plano de situación

Calle Zaragoza, Huesca, España

Contenido relacionado

Parque Miguel Servet | Parque Universidad

¡Bienvenido! En Visitar Huesca utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
Continuar