Visitar Huesca Guía turística de Huesca
Visitar Huesca > Qué ver en Huesca > Otros sitios de interés > Palacio de Congresos de Huesca

Palacio de Congresos de Huesca

Según recoge la web del Ayuntamiento de Huesca “Es un edificio polivalente que está preparado para acoger congresos, convenciones, ferias, exposiciones, actos culturales, ruedas de prensa, almuerzos de trabajo, coffee breaks, así como grandes espectáculos escénicos. Cuenta con amplios espacios de exposición, varias salas para trabajos de comisión y un salón plenario con un aforo de 782 butacas.”

Palacio de Congresos de Huesca - Recinto Ferial

Más datos de interés

En él se suelen celebrar, como su nombre indica, congresos ;-), además de ferias (de stocks, de vehículos. de alimentación,…), espectáculos escénicos y musicales. Junto a él se encuentra el recinto ferial, donde se ubican las atracciones de las ferias en las fiestas de San Lorenzo y los recintos de las Peñas Recreativas.

De él, podemos destacar su fachada, especialmente por la noche cuando está iluminada. En el interior, cuenta con la suficiente cantidad de espacio y salas para albergar todo tipo de eventos. En la parte trasera, de momento, hay una amplia zona para aparcar, eso sí, sin sombra.

Galería fotográfica

Plano de situación

Avenida los Danzantes de Huesca, Huesca, España

Contenido relacionado

Teatro Olimpia | Planetario - Espacio 0.42 | Centro Cultural del Matadero

¡Bienvenido! En Visitar Huesca utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
Continuar