Visitar Huesca Guía turística de Huesca
Visitar Huesca > Propuestas para la Semana Santa en Huesca

Propuestas para la Semana Santa en Huesca

Como ya viene siendo habitual hacemos el recopilatorio de propuestas para esta Semana Santa en Huesca. Además de las habituales procesiones, actos litúrgicos y todo lo relacionado con la celebración religiosa y las representaciones de La Pasión, este año también podréis disfrutar de  una serie de visitas guíadas que incluirán la visita a los pasos […]

A lo que vamos

Propuestas Semana Santa en Huesca

Propuestas Semana Santa en Huesca

Como ya viene siendo habitual hacemos el recopilatorio de propuestas para esta Semana Santa en Huesca.

Además de las habituales procesiones, actos litúrgicos y todo lo relacionado con la celebración religiosa y las representaciones de La Pasión, este año también podréis disfrutar de  una serie de visitas guíadas que incluirán la visita a los pasos de Semana Santa. Además con el bus turístico se podrán hacer recorridos para visitar los monumentos y lugares más emblemáticos de Huesca y alrededores.

Pasteleros y hosteleros quieres potenciar los postres y dulces tradicionales de esta época, con la I Muestra de Torrijas, del 2 al 8 de Abril.

Para los que os gusta el monte, el aire libre y salir a pasear, os recomiendo 2 webs en las que podéis consultar distintas rutas:

 

Contenido relacionado

¡Bienvenido! En Visitar Huesca utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
Continuar