Visitar Huesca Guía turística de Huesca
Visitar Huesca > Fiestas San Jorge 2012 en Huesca

Fiestas San Jorge 2012 en Huesca

Ya se acerca la festividad de San Jorge este año 2012, que se celebra el próximo lunes 23 de abril, además de ser el Día de Aragón, en Huesca es tradicional la romería y reunión en el cerro de San Jorge, en las inmediaciones de la ermita, esperemos que el tiempo acompañe, y si es […]

A lo que vamos

Cartel Fiesta San Jorge 2012 Huesca

Cartel Fiesta San Jorge 2012 Huesca

Ya se acerca la festividad de San Jorge este año 2012, que se celebra el próximo lunes 23 de abril, además de ser el Día de Aragón, en Huesca es tradicional la romería y reunión en el cerro de San Jorge, en las inmediaciones de la ermita, esperemos que el tiempo acompañe, y si es así, ya podéis ir todos desempolvando las sillas y mesas de camping, las neveras, y llenando las fiambreras con tortillas de patatas, croquetas y san jacobos.

DÍA 23 de ABRIL

En los Porches de Galicia:

Durante todo el día Muestra de Libros, firmas,…

En el Cerro de San Jorge

A partir de las 11:00 h.:
Actuaciones de los Titiriteros de Binéfar con el pasacalles musical Baibos
Pavel Vangeli (República Checa) ofrecerá el espectáculo de títeres y músicaEl más tonto gana’.
Etienne Favre (Francia) Instrumentos para gigantes (instrumentos para jugar y tocar)

13:00 a 14:30 h.: Pasacalles por el cerro a cargo de Factoría de Percusión Ciudad de Huesca
16:30 h.: Pasacalles a cargo de Gaiters de Tierra Plana.
17:30 h.: Actuación del Grupo Folclórico San Lorenzo

Otra de las  actividades que no falta es la Carrera Popular, está disponible el folleto de la XXXIV Carrera Popular San Jorge, en la web del Ayuntamiento de Huesca. La carrera tendrá la salida en los Porches de Galicia a las 10:30 h. y la llegada en el cerro de San Jorge.

Fuentes ( Heraldo de Aragón, Siente Aragón)

Estos actos se enmarcan dentro de las XIII Jornadas de la Cultura Aragonesa, que se celebran entre el 20 y 30 de Abril y de las que podéis obtener el programa completo (incluidos los actos que hemos señalado) en la  Web del Ayuntamiento de Huesca

Contenido relacionado

¡Bienvenido! En Visitar Huesca utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
Continuar