Visitar Huesca Guía turística de Huesca
Visitar Huesca > La guía > Nueva versión de Visitar Huesca

Nueva versión de Visitar Huesca

La nueva versión de Visitar Huesca ve la luz, con nuevos contenidos y servicios.

Visitar Huesca: la Guía Turística

A lo que vamos

Queridos amigos y queridas familias, me complace presentaros la nueva versión de Visitar Huesca, una guía de iniciativa privada exclusivamente dedicada a la promoción turística de la ciudad de Huesca.

Qué ha cambiado

Si ya habíais estado antes por aquí, hemos recuperado el color verde (de Huesca) y le he dado un poco de alegría, que los tiempos no están para ser sosos. Después de muchos años pensando y dándole vueltas a la cosa, por fin tengo un logotipo, la albahaca, ha tenido muchos puntos estos años la pajarita, pero quería una seña de identidad propia y que se correspondiese con Huesca. He renovado bastantes fotos, no obstante alguna databa del año 2001. Soy consciente de que muchas de ellas no son buenas, pero para hacer buenas fotos hace falta tiempo y que acompañe el tiempo, y ninguna se ha dado este año, así que poco a poco las iremos cambiando. He añadido algún monumento que me faltaba, el parque de las olas, el planetario,… vamos, una actualización de contenidos básicamente.

La Guía

Es un proyecto nuevo, estamos en fase beta, pero seguiremos informando, seguidme en Facebook y en Twitter para estar al tanto de su evolución, y si quieres que hablemos de publicidad o cualquier otra cosa, podéis mandarme un correo a info@visitarhuesca.com.

Que ustedes lo disfruten.

Contenido relacionado

¡Bienvenido! En Visitar Huesca utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
Continuar