Visitar Huesca Guía turística de Huesca
Visitar Huesca > Gastronomía típica de Huesca > Restaurantes de Huesca

Restaurantes de Huesca

Los restauradores oscences, si por algo se distinguen, es por el tratamiento que dan a los productos tradicionalmente empleados en la cocina de esta tierra,

Restaurantes en Huesca

Más datos de interés

Las elaboraciones más tradicionales se suman a la sorpresa que supone para los sentidos las sugerentes presentaciones y nuevas texturas de los platos reinventados. Una mezcla de tradición e innovación que puede dejar satisfecho a cualquier paladar.
En Huesca el visitante puede disfrutar prácticamente de la gastronomía de toda la provincia altoaragonesa. Platos típicos de esta tierra son el pollo a lo chilindrón, el cordero a la pastora, las migas, las chiretas, el bacalao ajoarriero, el salmorrejo, las migas y el ternasco, a la brasa o asado con patatas a lo pobre. A estos platos atemporales se unen las verduras de temporada como las borrajas y el cardo, productos de la tierra las setas y la trufa, producida en las comarcas de la Ribagorza y el Sobrarbe, la caza y la trucha. Excelentes son los elaborados del cerdo, embutidos, tortetas y morcillas.
Dentro de la oferta hostelera oscense nos encontrarnos con resturantes y profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional. Encontramos un abanico de precios al alcance de todos los bolsillos, desde menús para los más sibaritas, hasta propuestas de lo más económicas.

 

Contenido relacionado

Repostería en Huesca | De tapas por Huesca | Vinos de Huesca

¡Bienvenido! En Visitar Huesca utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
Continuar