Visitar Huesca Guía turística de Huesca
Visitar Huesca > Bienvenidos a la nueva versión de Visitar Huesca

Bienvenidos a la nueva versión de Visitar Huesca

Con aires renovados y nueva imagen continúo este proyecto personal que empezó allá por el año 2000 más o menos, cuando internet estaba en pañales, las fotos digitales eran de 640×480 y habia más información en la biblioteca pública que en internet. Ahora tenemos página de fans en Facebook, cuenta en Twitter y cuando tenga […]

A lo que vamos

Visitar Huesca se renueva

Visitar Huesca se renueva

Con aires renovados y nueva imagen continúo este proyecto personal que empezó allá por el año 2000 más o menos, cuando internet estaba en pañales, las fotos digitales eran de 640×480 y habia más información en la biblioteca pública que en internet.

Ahora tenemos página de fans en Facebook, cuenta en Twitter y cuando tenga tiempo subiré las fotos a Flickr (siento la calidad de algunas pero ya se irán cambiando y renovando), cada vez tengo menos tiempo pero tengo intención de resucitar esto así que, allá vamos.

Contenido relacionado

¡Bienvenido! En Visitar Huesca utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
Continuar