Visitar Huesca Guía turística de Huesca
Visitar Huesca > Acerca de…

Acerca de…

¿Qué es Visitar Huesca?

En ocasiones, y sobre todo en épocas de mayor afluencia de turistas o visitantes, te paran por la calle y te preguntan ¿dónde está la Catedral? ¿dónde puedo comer? intentas dar las mejores explicaciones para que esa persona se lleve una buena impresión de tu ciudad se lo cuente a sus amigos y alguna más se anime a venir, bueno, pues Visitar Huesca es una web en la que intento dar información sobre mi ciudad, la ciudad de Huesca, no al que pasa por la calle, sino al que la busca por internet. Intento aportar mi pequeño grano de arena para que Huesca sea conocida y visitada.

Más datos de interés

Visitar Huesca es un proyecto que nace en el año 2000 bajo el dominio de huescanet.com. En aquellos momentos no había ninguna página que cubriera el espacio que ésta ocupaba y evidentemente internet y la facilidad de acceso a la red no eran los mismos, quizá nació antes de tiempo. En aquellos años contaba con los espacios que podemos ver hoy en día dedicados a los monumentos, noticias, foros, chat, incluso correo propio, algún espacio publicitario, en fin, hasta una aplicación para mandar postales con la canción de San Lorenzo en midi. La información sobre los monumentos se fue recopilando de libros y enciclopedias, de las que cada tomo pesa 1kg, no de la wikipedia, wikipedia en aquellos años prácticamente no tenía contenido en español, por ejemplo.

Fue en el año 2008 cuando, haciendo uso de los contenidos de huescanet, decidí dar un giro y orientarlo especialmente al turismo, por dos razones, ya había medios de información que publicaban noticias de Huesca y ahora el hueco que había que cubrir era otro. Y desde entonces Visitar Huesca ha sido un laboratorio, un campo de observación, que ha servido para conocer el perfil del visitante, sus necesidades, qué busca, qué necesita, para experimentar, aprender y aplicar conocimientos. Todo esto me ha servido para luego poderlo trasladar a mis clientes y que tienen páginas web de bares, restaurantes, hoteles, apartamentos, para mejorar su posicionamiento y la comunicación con el cliente.

Y mañana seguiremos experimentando como hoy, seguro.

 

Un abrazo,

 

Enrique Morillo

Contenido relacionado

¡Bienvenido! En Visitar Huesca utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
Continuar