Visitar Huesca Guía turística de Huesca
Visitar Huesca > A las ovejas les gusta el cine

A las ovejas les gusta el cine

No sabemos si tiene base científica o no, pero lo cierto es que esta mañana, según ha recogido nuestra unidad móvil aérea, este rebaño de ovejas se ha parado por momentos y ha rodeado el Cartel del próximo Festival de Cine de Huesca. Acerca de sus preferencias no nos han dicho si son más de […]

A lo que vamos

El rebaño toma nota de las fechas del próximo Festival de Cine

El rebaño toma nota de las fechas del próximo Festival de Cine

No sabemos si tiene base científica o no, pero lo cierto es que esta mañana, según ha recogido nuestra unidad móvil aérea, este rebaño de ovejas se ha parado por momentos y ha rodeado el Cartel del próximo Festival de Cine de Huesca.

Acerca de sus preferencias no nos han dicho si son más de cine español o extranjero, si les van más las pelis de acción o las comedias románticas, yo creo que la que les gusta seguro el “El Silencio de los Corderos“.

El paso de los rebaños es una imagen que todos los años se repite por estas fechas y que a mi no deja de sorprenderme gratamente por lo singular de la misma y que quería dejaros por aquí para que podáis disfrutar de ella por si no habéis madrugado lo suficiente o por si no pasa por vuestra zona.

[Gallery not found]

Contenido relacionado

¡Bienvenido! En Visitar Huesca utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
Continuar